¿Dormir te puede ayudar a ganar un aumento en el trabajo?

Puede sonar extraño, pues quien podrá ganar dinero durmiendo, pero cierta cantidad de estudios han demostrado que priorizar el sueño en lugar de trabajar hasta tarde en la noche será lo mejor para tu vida profesional. Un estudio de dos investigadores de la universidad de California arrojó que un grupo de participantes que sumaron 1 hora de sueño a su promedio general, aumentaron sus salarios en un 16% y esto es porque una buena calidad de sueño te hará más productivo además de que el sueño ayudará a que tu cerebro mejore su concentración y memoria.

Pero sumar una hora de sueño en muchas ocasiones no es tarea fácil por las múltiples obligaciones, pero puedes equilibrar y acomodar tu descanso, aprende como madrugar y levantarte con energía en nuestro artículo.

Retomando el estudio, más adelante los investigadores realizaron otro estudio en el 2016 bajo la misma temática, donde descubrieron que “Los mayores efectos del sueño y aumento de salarios es para empleados que trabajan por comisión” pues un punto clave para las ventas son trabajar con energía y ánimo.

Y la importancia del sueño y la productividad ya no es un secreto, muchas empresas a nivel mundial, como Google y Uber han agregado capsulas de siestas para ayudar a sus trabajadores a descansar rápidamente durante el día.

Entonces deja de pensar que quedarte hasta tarde en la noche trabajando hará que crezcas profesionalmente, la clave está en un adecuado descanso, de allí vendrá toda la energía que necesitas para entregar lo mejor de ti día a día.

Sigue estos consejos y no olvides enseñárselos a papá, así tendrán noches y días con mayor recarga de energía

¿Tu papá ronca? Te contamos cómo solucionarlo.

¿Tu, tu papá o alguien de tu familia ronca? Esto es muy común y por ser común muchas veces no le prestamos la importancia que tiene.

¿Insomnio? Esto lo puede estar causando

¿Te es difícil quedarte dormido Según la OMS casi la mitad de la población ha sufrido o sufrirá de insomnio en algún momento de su vida.

¿El alcohol perjudica tu sueño? Te contamos.

Existe un viejo mito sobre el alcohol antes de ir a dormir, porque su efecto hace que te duermas más rápido, pero ¿Te ayuda a dormir mejor?